InicioBizcochos y rellenosEncargos personalizadosTartas realizadasCupcakes y GalletasCursos y talleresBlogGalería de fotosContactoAviso legal
Encargos personalizados

¿Quieres que su cumpleaños sea especial? o ¿hacerle un regalo que nunca olvidará? Encárganos un dulce personalizado (tarta, cupcake, galletas..) no te arrepentirás, pondremos a tu encargo todo el amor posible para hacer de ese día un momento especial.

Aunque los precios varían dependiendo de la complejidad del diseño, también nos podemos ajustar a un precio fijado, asi que dinos tu presupuesto y te diremos que podemos hacer con él.

Al ser dulces personalizados el coste dependerá del trabajo que requieran y, sobre todo, del número y complejidad de adornos que se le pongan. Hay que tener en cuenta que TODO está hecho a mano y que los bizcochos y rellenos son de elaboración casera. No son tartas industriales de supermercado.

Otra cosa a tener en cuenta es que los pasteles tradicionales, aunque igual de exquisitos, llevan menos trabajo de diseño y decoración por lo que el precio de una "selva negra" o de una "sacher" no es comparable al de una tarta personalizada. 


En el menú principal podrás obtener mas información de cada tipo de tarta, asi como de nuestra gran variedad de bizcochos y rellenos. Combinalos como quieras, escoge un color, piensa en un tema/hobby, y crearemos una tarta exclusiva para ti, tu propia obra de arte comestible.

Salvo en casos especiales o tartas muy sencillas, los encargos han de hacerse con 7 días de antelación.

Recuerda de nuestras elaboraciones son 100% caseras y cumplen con los requisitos marcados por la CEE sobre la manipulación de alimentos.

Para cualquier consulta no dudes en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

      Be brown be sweet