InicioBizcochos y rellenosEncargos personalizadosTartas realizadasCupcakes y GalletasCursos y talleresBlogGalería de fotosContactoAviso legal
Sobre nosotros
Premios obtenidos
Redes sociales
Contacto
Sobre nosotros

Soy Luz Igneson propietaria y "cake designer" de Be brown, be sweet. He estudiado arquitectura y diseño de interiores y he ejercido como tal durante bastantes años. Gracias a la crisis en el sector de la construcción descubrí el apasionante mundo de la repostería "sugarcraft" donde puedo dar rienda suelta a mi creatividad diseñando dulces únicos, originales e inolvidables.


Antes de obsesionarme con la repostería creativa, me gustaba dedicar mi tiempo libre a hacer maquetas ferroviarias (empecé con once años). Este hobby me ayudó a ganar agilidad con las manos, lo que ahora me viene estupendamente cuando tengo que hacer pequeños detalles en las figuras de azúcar.

Soy una persona muy perfeccionista y exigente. Pero prefiero entregar una tarta perfecta, aunque me haya llevado mas horas de las pagadas, a que el dulce tenga algún detalle que no me guste, se fije o no el cliente en ello.


Además de hacer dulces personalizados por encargo e impartir talleres a grupos reducidos en fiestas infantiles y colegios, tengo un blog en el que me gusta compartir todas mis experiencias, recetas y trucos de mi viaje repostero.

Cuento con un estupendo equipo de profesionales, a los que también me une una gran amistad, que me ayudan a llevar a cabo mis sueños de materializar los tuyos en un precioso y rico dulce a medida.