InicioBizcochos y rellenosEncargos personalizadosTartas realizadasCupcakes y GalletasCursos y talleresBlogGalería de fotosContactoAviso legal
Especialidades de la casa
Repostería Tradicional
Bizcochos y rellenos

A continuación detallamos todos los bizcochos y sabores que disponemos. Cualquier combinación es posible, depende de ti, pero si quieres que te recomendemos algo pincha en la pestaña de ESPECIALIDADES DE LA CASA:


Tipos de bizcocho: Estándar, Chocolate, Naranja, Limón, Plátano, Galleta, Oreo, Frambuesa, Red Velvet y Arcoiris.


 

Tipos de relleno: Crema pastelera, Ganaché de chocolate suave (especial para niños), Ganaché de chocolate blanco, Mermelada casera de fresa, naranja..., Buttercream (crema de mantequilla) normal, de chocolate o con sabor a naranja, limón, frambuesa, mora y galleta, Crema de queso con cualquiera de los sabores mencionados anteriormente, Swiss merengue buttercream de Nutella.



 
Tipos de cobertura: El recubrimiento final del bizcocho puede ser de fondant, de chocolate o buttercream (en cualquiera de los sabores descritos anteriormente). Si el acabado exterior se hiciese en fondant, este llevará una capa intermedia de cualquiera de las cremas salvo en las tartas especiales de porciones en las que el fondant irá directamente sobre el bizcocho.


Cobertura de chocolate             
Cobertura de buttercream             Cobertura de fondant  


NOTA: Si existe alguna alergia o intolerancia alimenticia haznoslo saber.

Recuerda de nuestras elaboraciones son 100% caseras y cumplen con los requisitos marcados por la CEE sobre la manipulación de alimentos